El Gobierno del presidente Iván Duque retoma el control de Monómeros

La retoma del control de la filial de Pdvsa es una respuesta a los argumentos del equipo legal que representa a quienes secuestraron la empresa.

El Gobierno del presidente colombiano Iván Duque retoma el control de la filial de Pdvsa, Monómeros, de acuerdo a una resolución emitida por Supersociedades.

La Superintendencia de Sociedades de Colombia (Supersociedades) emitió el 30 de diciembre pasado una resolución en la que autoriza al “mayor grado de supervisión” a la empresa estatal venezolana con sede en Barranquilla, Monómeros Colombos Venezolanos, SA, esto bajo el argumento de revertir el desatre financiero de dicha empresa, que fue entregada ilegalmente por el presidente de ese país, Iván Duque, al ex diputado Juan Guaidó y es gestionada por representantes del llamado G4 (AD, Voluntad Popular, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo).

Leer también: Gobernador ordenó atender directamente al paciente que trasladaron en un camión desde el Hospital Central de Barquisimeto (+Videos)

La retoma del control de la filial de Pdvsa es una respuesta a los argumentos del equipo legal que representa a quienes secuestraron la empresa, con la venia del Gobierno del presidente colombiano Iván Duque.

Advierte “una situación crítica de orden jurídico, contable, económico o administrativo” por la administración del pretendido interinato que encabeza Guaidó y ordenó “correctivos necesarios” para subsanarla, que podrían implicar que Venezuela pierda ese activo.

Con información de Ultimas Noticias