¡El Gato Show! El barquisimetano que triunfa con su talento en EEUU (video)

“El Gato Show” es reconocido hoy en día por ser el artista más cotizado para abrir los conciertos de grandes figuras del entretenimiento venezolano en EEUU.

El gato Show talento venezolano

“El Gato Show”, talento barquisimetano de amplia trayectoria, es reconocido hoy en día por ser el artista más cotizado para abrir los conciertos de grandes figuras del entretenimiento venezolano, y los cierres de “Festivales Latinos” dentro de los Estados Unidos.

Como “la mejor hora loca” de EEUU, también es conocido este joven polifacético, quien mantiene su agenda full de presentaciones en más de 30 ciudades del territorio Norteamericano, siendo el primer barquisimetano en decir presente en el “Venezuela Music Fest” que se celebró el pasado 30 de julio en la ciudad de New York.

El “Gato Show” también ha participado en los principales festivales latinos en la gran mayoría de estados que ha recorrido, siendo reconocido por enaltecer de su ciudad natal, con su eslogan “El Mambero de Venezuela, el de la calle 46 de Barquisimeto”.

Cabe destacar que este talentoso artista larense, cantante y “Show Man”, ha compartido escenario dentro de los EE.UU. con artistas de la talla de: Nacho, Magic Juan, Billos Caracas Boys, El Pollo Brito, Diveana, Argenis Carruyo, Miguel y Jonatan Moly, Hildemaro, Ricardo Cepeda, Neguito Borjas, Nelson Arrieta, Ronald Borjas, Cardenales del Éxito, Karolina con K, Tecupae, Ilan Chester entre muchos más.

Hoy en día este brillante y carismático barquisimetano llega cada vez más a los corazones de la comunidad latina, dejando bien el alto sus raíces y su amor por su amado Barquisimeto, capital musical de Venezuela.

Redes sociales. Instagram: gatoshowoficial website: www.gatoshow.com