El futuro del Deportivo Lara podría definirse este lunes en la Gobernación

El plazo de los 10 dias solicitados por el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira a Jorge Giménez, presidente de la FVF, para solventar la crisis institucional del equipo de primera división se está agotando.

Los pasos se han consumado como se tenía previsto, el Deportivo Lara ya no es propiedad de Khalil Yousef y está en manos de una junta transitoria a cargo de la Gobernación de Lara.

El empresario Deportivo, dueño de los Guaros de Lara, Jorge Hernández, tiene pendiente una conversación con el Gobernador Adolfo Pereira, y esta podría concretarse este lunes 6 de febrero en el despacho del mandatario estadal.

Hernández, empresario exitoso del deporte en Venezuela ha demostrado con Guaros de Lara en el baloncesto ser un gerente ganador, el cual siempre conforma equipos para competir y que en el deporte de las alturas lo ganó todo en el elenco crepuscular. Lo que lo hace ver como una gran carta bajo la manga para el Gobernador Adolfo Pereira

Por su parte los fanáticos del equipo están a la expectativa y a través de las redes sociales se comunican permanentemente a la espera de pautar una concentración frente al edificio de la Gobernación, ubicado en la carrera 19 con calle 23 del centro barquisimetano

Se espera que de realizarse esa “cumbre” entre Pereira y Hernández, salga “humo blanco” que defina el futuro del Deportivo Lara y su participación en la temporada de la Liga Futve.