El futuro de Salomón Rondón apunta al CSKA Moscú

A falta del examen médico, el delantero venezolano estaría muy cerca del conjunto ruso. El salario que percibiría sería de 1.8 millones al año.

Salomón Rondón está cerca de volver a Rusia. El futuro del venezolano, que ha estado en duda después de que Rafa Benítez se marchara del Dalian chino, parece que va cogiendo un camino que le devolvería a una liga que ya conoce. Rondón ya militó en la filas de equipos rusos entre 2012 y 2015, formando parte de las plantillas del Rubin Kazan y el Zenit. Su nuevo destino sería el CSKA Moscú

De hecho, a falta del examen médico, se podría haber filtrado la cantidad que recibirá el delantero con su llegada al CSKA Moscú. Hasta un total de 1.8 millones de euros al año sería el salario que apercibiría con su llegada a su nuevo club. En perspectiva, Rondón ya cobró 3.3 millones de euros por temporada cuando se sumó al Zenit de San Petesburgo.

En el Dalian chino, Rondón ha sumado 14 goles en 28 partidos entre 2019 y 2020. Tras este paso por Asia, volvería a jugar en Europa, donde mejor nivel alcanzó y en el continente que ha desarrollado prácticamente su carrera.

0

El futuro de Rondón apunta al CSKA Moscú

Leer también: Juventus estampó su nombre en la final de Copa Italiahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=134770&action=edit

AS Diario