El futbolista James Rodríguez le dará todo su apoyo a Colombia en el Clásico Mundial de Béisbol 2023

El futbolista colombiano James Rodríguez, expresó que apoyará a la seleccion de Colombia en la Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Leer También: Miguel (Miggy) Cabrera vs Gerrit Cole en las Grandes Ligas 2022

El estelar futbolista colombiano James Rodríguez, visitó la ciudad de Miami y estuvo en el loanDepot Park, disfrutando del encuentro de los Marlins y dejó bastante claro en un entrevista que le brindará todo su apoyo a la selección de colombiana en el próximo Clásico Mundial de Béisbol.

Luego de su visita James otorgó una entrevista donde habló sobre su experiencia en el béisbol cuando era niño y de algunas cosas sobre el béisbol.

Si, cuando era niño jugué béisbol alguna vez es un deporte bastante bueno”. Indicó James.

El colombiano expresó que que cuando jugó en su infancia se desempeñó como pitcher y es una posición que sigue mucho dentro de su fanatismo por el béisbol.

Amistad con algún jugador de MLB

James Rodríguez, indicó que conoce a su paisano Gio Urshela mencionando que ha entablado conversación con el en un par de oportunidades y que no conoce a nadie más, mostrando interés por conocer a los peloteros de los Marlins de Miami.

Su apoyo a la selección de Colombia en el Clásico Mundial

Inicialmente el futbolista no sabía sobre la realización del Clásico Mundial de Béisbol, pero ahora que tiene conocimiento del mismo le brindará todo el apoyo a Colombia y viéndolos desde donde este.

Acá la entrevista:

elfildeo.com