El Francés Johann Zarco se lleva el mano a mano con Marc Márquez

El francés Johann Zarco (Yamaha YZR M 1) se llevó el mano a mano que protagonizó con el español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) para ser el más rápido en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Francia de MotoGP que mañana, domingo, se disputa en el circuito de Le Mans.

Zarco, que rodó en 1:31.185, sumó su segunda mejor clasificación de entrenamientos de la temporada, la cuarta desde que está en MotoGP, y además batió tanto el récord de entrenamientos, que tenía desde 2016 el español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), 1:31.975, como el récord de la vuelta más rápida, que esta mañana había establecido el español Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1), en 1:31.619.

La tercera plaza fue para el italiano Danilo Petrucci (Ducati Desmosedici GP18), quien accedió a la segunda clasificación desde la primera.

En la segunda línea de la formación de salida acabaron los italianos Andrea Iannone, Andrea Dovizioso y el español Jorge Lorenzo, con el australiano Jack Miller (Ducati Desmosedici GP17), el italiano Valentino Rossi y el español Maverick Viñales en la tercera, en tanto que la cuarta línea estuvo copada por pilotos españoles, Dani Pedrosa, Tito Rabat y Aleix Espargaró.

EFE