Publicidad
Inicio Deportes El Francés del Manchester City Mendy es acusado de abuso sexual

El Francés del Manchester City Mendy es acusado de abuso sexual

El defensa internacional francés del Manchester City Benjamin Mendy, de 27 años, fue acusado de cuatro violaciones y una agresión sexual, que habrían tenido lugar entre octubre de 2020 y agosto de 2021, anunció este jueves la policía inglesa.

“Mendy quedó en arresto provisional, a la espera de ser presentado ante el tribunal de Chester, el viernes 27 de agosto”, precisó la policía de Cheshire (noroeste) en su comunicado.

Los hechos fueron denunciados por tres personas de más de 16 años, precisó la policía en su comunicado.

El club del Manchester City anunció la suspensión del jugador mientras dure la investigación.

“El Manchester City puede confirmar que tras su acusación por la policía en este día, Benjamin Mendy ha sido suspendido mientras dure la investigación”, escribieron los ‘Citizens’, vigentes campeones de Inglaterra y subcampeones de Europa.

“El caso es objeto de un procedimiento judicial y el club no puede, por ese motivo, hacer otros comentarios hasta que esté terminado”, añade el club entrenado por Josep Guardiola.

Para fichar a Mendy, el City pagó en 2017 al Mónaco 52 millones de libras (casi 60 millones de euros, 70,5 millones de dólares), lo que le convirtió entonces en el defensa más caro de la historia.

Su carrera ha estado marcada después por varias lesiones, como su rotura de ligamentos cruzados en 2017. Sus problemas musculares y en las rodillas han cortado en repetidas ocasiones su progresión.

El internacional francés (10 partidos con su selección) ha jugado apenas 75 partidos con el City en las cuatro últimas temporadas.

Leer También: Cardenales de Lara concretó dos nuevas firmashttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=166144&action=edit

Lider

NO DEJES DE LEER

Copa Divina Pastora: Guaras de Lara campeonas de la tercera edición femenina

Sin rivales. Las féminas del equipo Guaras de Lara lograron dos victorias para así alzar el trofeo de la tercera edición de...

¿Cómo clasifica Cardenales a la final? Aquí te lo contamos

Solo 6 escenarios posibles quedan en el Round Robin semifinal de la LVBP, al combinar los resultados posibles de los tres equipos...

Dos violadores se fugaron de la comisaría de Pavia

El día lunes, 10 de Enero, se reportó que fueron detenidos dos sujetos por el delito de violación a una menor de...

Monseñor Ubaldo Santana pidió a la Divina Pastora una Venezuela «unida y sin odio»

El Monseñor Ubaldo Santana presidió la celebración eucarística en honor a la Divina Pastora la mañana de este viernes.