El francés de regreso a Paris, la ‘Novela Mbappé’ entra en la recta final: Este martes, última reunión y ¿anuncio?

Según Fabrizio Romano, el jugador tiene prevista en París una última reunión con su núcleo de confianza para dejar atado su futuro y anunciarlo cuanto antes.

Leer También: Viaje exprés de Kylian Mbappé a Catar

La decisión de Kylian Mbappé en cuanto a su futuro está muy cerca de conocerse. Después de que este domingo, en la gala de los premios de la Ligue 1, el jugador dijera que “muy pronto” se sabría su futuro, se ha desvelado que este martes el jugador tiene prevista una reunión definitiva junto a su familia y abogados para cerrar su último deseo antes de anunciar su nuevo movimiento.

Todo será después de que este lunes se haya trasladado a Doha en un viaje ‘express‘ en el que ha completado unos compromisos publicitarios con el que todavía es su club, el PSG. Tras ello, en este momento se encuentra volando hacia París donde, este martes, tendrá la última reunión para cerrar los últimos flecos.

Así lo asegura el afamado periodista Fabrizio Romano que habla de que esta semana es ‘la’ semana para que Mbappé desvele cuál será el equipo en el que juegue el próximo año.

Mundo Deportivo