El Francés Auréliene Tchouaméni: 5 años, 80M€ con el Real Madrid

RMC da cifras del fichaje del francés por el Madrid. El ‘no’ de Mbappé permite al club blanco activar su fichaje. El PSG hizo una intentona sin éxito.

Leer También:El abogado Juan de Dios Crespo: «Existe un artículo FIFA por el cual Lewandowski podría salir del Bayern» 

El Liverpool también pujaba por él y el precio de la operación podría ascender hasta los 80 millones de euros

Tras el mazazo de la renovación de Kylian Mbappé con el PSG, el Real Madrid está tratando de pasar página cuanto antes y reajustar una planificación deportiva que pasaba sí o sí por la llegada del delantero francés este verano. Desde el pasado sábado, el objetivo prioritario de la secretaría técnico no es otro que Auréliene Tchouameni, centrocampista del Mónaco de 22 años.

El emisarios del Real Madrid ya mantuvieron contacto con su entorno y sus representantes hace meses en el Principado y ahora se han intensificado las conversaciones hasta el punto de que el futbolista parece haberse decantado por la oferta blanca en lugar de la del Liverpool, el otro gran aspirante a su fichaje por petición expresa de Jürgen Klopp. El PSG también había mostrado su interés pero los planes del centrocampista pasan por abandonar la Ligue 1

Tanto es así que según publican Telefoot RMC SportTchouaméni ya habría comunicado a sus compañeros del Mónaco su intención de fichar por la entidad de Chamartín. La información de la radio monegasca apunta que el centrocampista se comprometerá con el Real Madrid para las próximas cinco campañas.

Cerrado el trato con el futbolista, el Madrid deberá negociar ahora el precio del traspaso con el Mónaco, que ya ha advertido que no venderá a su estrella por menos de 80 millones de euros.

Mundo Deportivo