El cantante Pedro Perez mejor conocido como Budu cuestionó desde su cuenta de Instagram @buduoriginal al gobierno revolucionario.

“Como quieren ellos que tú los apoyes si nos tienen pasando roncha sin agua, ya son más de 5 días en la parroquia sin el vital líquido“; atinó el cantante de hip hop.

Budu, instó a las autoridades competentes a escuchar el clamor del pueblo, ya que a su juicio el pueblo venezolano está agotado de; “pasar tanta roncha”.

“Matan a los que protestan por hambre. Meten preso al que piensa distinto, no han podido controlar la economía del país. Recogen firmas para que no llegue Trump y la ayuda humanitaria y más adelante ves a familias comiendo de la basura”.

Asimismo, el intérprete de Esta Noche criticó la indiferencia de algunos venezolanos diciendo; “Culpan a Maduro por bailar y ¿ustedes? ¿Qué hacen ustedes? Hacen lo mismo bailan sobre las tumbas de los caídos ustedes también son parte de esta desgracia que nos llena de frustración”.

Por último, el rapero expresó “Yo no salgo en carnaval, me quedo en mi casa y punto, a mí si me duele mi país y todos esos que han muertos y luchan por un buen vivir”.