El exjugador de la NBA el Venezolano Óscar Torres: “Pido a la Superliga que por favor dejen jugar a Michael Carrera”

Si hay una voz autorizada dentro del baloncesto Venezolano ese es Óscar Torres; el ocho veces ganador de la LPB usó sus redes sociales para comentar diversos temas que en días recientes han sacudido en el deportes de las alturas en el territorio nacional.

Leer también: El equipo de baloncesto Gladiadores de Anzoátegui demostró su respaldo a Michael Carrera

El segundo jugador venezolano que jugó en la NBA se enfocó principalmente en los conflictos recientes que se suscitaron entre la directiva de la Superliga y los jugadores de la selección que no pudieron jugar tras la ventana FIBA.

Torres lo primero que hizo fue darle valor a todo lo que ha logrado la selección de baloncesto en tiempos recientes: “Nos podemos medir contra el que sea pero eso depende de todos nosotros. De qué tanto podamos unirnos y organizarnos”, comenta Óscar Torres.

La leyenda de Marinos agrega: “El corazón que le ponen a cada juego, eso no tiene precio y ellos, independientemente que jueguen para otro equipo, creo que merecen un aplauso en cada sede que los jugadores vayan”, dice Óscar Torres.

Sobre todo lo acontecido con las figuras de la selección, el exNBA se pone del lado de los jugadores: “No entiendo el hecho de no dejar jugar a los jugadores… Ya habían cumplido con el país y se merecían jugar”, dice Óscar Torres sobre la decisión de la Superliga de no dejar participar a los jugadores que estuvieron con la selección.

El jugador que se despidió de forma definitiva de los tabloncillos esta temporada con el uniforme de Gladiadores hizo una petición personal, dejando de lado su “vínculo” con el equipo; considera que las formas de los jugadores no fueron las mejores, pero entiendo que todo pudo ser una reacción por algo inesperado para ellos.

“Por favor, dejen jugar a Michael nuevamente… Los jugadores élite tienen que estar en cancha, todos los jugadores que representan al país tienen que estar”, expresa Óscar Torres sobre el caso de Michael Carrera y la Superliga Profesional de Baloncesto.

Torres lo reiteró “A la Superliga le hago un llamado: si pudieran dejar jugar a Michael eso sería maravilloso para el crecimiento de la liga”.

Meridiano