Inicio Deportes El ex agente de Robert Lewandowski ve al polaco jugando en LaLiga

El ex agente de Robert Lewandowski ve al polaco jugando en LaLiga

El anterior representante del delantero del Bayern explicó en Sport1 que «desde que empezaron a trabajar con Robert, los jefes del Bayern sabían que él siempre quería ir a España».

Leer También: Las grandes ‘bombas’ aún por explotar en el mercado de fichajes (+Fotos)

Siguen dándose los pasos para que Robert Lewandowski acabe recalando en el FC Barcelona. A la espera de que el Barça pueda cerrar las operaciones de las palancas económicas -venta del 49% de BLM y una parte similar de Barça Studios- que le permitirían sanear su economía y poder acometer su fichaje, el delantero polaco ya ha dado el primer paso negándose a renovar su contrato con el Bayern, club con el que acaba su vinculación en junio de 2023. 

Aunque todavía hay mucha tela que cortar para poder ver a Lewandowski como azulgrana, el ex agente del polaco también se pronunció para dar aún más esperanzas a los aficionados del Barça que quieran verlo jugar en el Camp Nou. En declaraciones a Sport1, el ex representante de Lewandowski, Cezary Kucharski, afirmó que «entiendo que Robert quiera cambiar, porque cuando empezamos a trabajar juntos en 2008, planeábamos cambiar de club cada pocos años», reveló del polaco. «Lo ha logrado todo con el FC Bayern y eso es bueno ahora. Es momento para un nuevo desafío», insistió.

Como informó MD, Kucharski también explica que Lewandowski no tiene entre su prioridad el dinero, de ahí que esté dispuesto a rebajarse su salario. «Robert realmente quiere cambiar, y ese ha sido su deseo durante mucho tiempo. Necesita algo nuevo, un nuevo desafío. Desde que empezaron a trabajar con Robert, los jefes del Bayern sabían que él siempre quería ir a España”, detalló Kucharski

Mundo Deportivo