El Everton presentará este miércoles 2-S a James Rodríguez

El colombiano volverá a ser dirigido por Carlo Ancelotti, con quien vivió sus mejores momentos en Real Madrid y Bayern Munich

James Rodríguez será jugador de Everton de Inglaterra y solo resta la confirmación oficial del club, que según informaron medios colombianos e ingleses sería este miércoles 2 de septiembre.

Según Caracol Radio, el cucuteño firmaría un contrato de tres años con el conjunto de Liverpool y volverá a ser dirigido por Carlo Ancelotti, con quien trabajó en forma exitosa en Real Madrid y Bayern Munich.

En tanto, talkSPORT informó que James ya habría pasado la revisión médica en Liverpool y que ya está listo para firmar el que se destaca como uno de los pases más importantes de la temporada inglesa.

Aún se desconocen los términos del fichaje y el monto que se le pagará a Real Madrid, pero se espera el anuncio oficial de un momento a otro.

Con un precio de 80 millones de euros, James fue la tercera compra más cara de la historia del Real Madrid, detrás de Gareth Bale y de Cristiano Ronaldo.

Esta será la quinta camiseta europea en la que jugará el 10 de la Selección Colombia. Su último año dejó números en rojo con el campeón español con el que jugo ocho partidos por LaLiga.

Junto con James, también estará el defensor central Yerry Mina, que se alista para su tercera temporada en Everton.

Con la calidad de Rodríguez en el mediocampo, el equipo inglés espera salir de la mitad de la tabla y pelear por las plazas a los torneos europeos. En 2019-2020 terminó en el puesto 12 con 49 puntos, 50 menos que el campeón Liverpool.

Leer también:El Bayern despide a Coutinhohttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=115751&action=edit

Panorama