El estratosférico sueldo que le ofrece el Manchester City a Erling Haaland

Según el Daily Mail, le pagaría 600.000 euros semanales.

El Manchester City quiere sí o sí a  Haaland y  para que no se vaya al Real Madrid, parece dispuesto a todo. De esta manera,  el Daily Mail ha adelantado la oferta que el conjunto de Pep Guardiola habría lanzado al delantero noruego.

Leer También: Champions League: Otra vez unos cuartos de final sin Messi ni Cristiano

Según el periódico inglés,  el City  está dispuesto a pagarle 500.000 libras netas a la semana,  cerca de 600.000 euros. Una cifra  que convertiría a Haaland en el mejor pagado  de la Premier superando a  Cristiano Ronaldo o Kevin De Bruyne, que no superan las 375.000 libras semanales. Estas cifras significan que Haaland cobraría 30 millones netos de euros al año.

El estratosférico sueldo que le ofrece el City a Haaland

Erling Haaland, delantero noruego de 21 años del Borussia Dortmund, es el gran objetivo del FC Barcelona para la próxima temporada

El Real Madrid no llegaría a esas cifras en ningún caso, pero confía en que Haaland siga firme en su deseo de jugar en LaLiga. De momento, no ha hecho pública  la decisión  sobre su futuro. Ahora mismo,  parece que   ese futuro estará en el Manchester City o en el Real Madrid.

Mundo Deportivo