El Español del PSG Sergio Ramos: “Me veo jugando cuatro o cinco años más”

El futbolista andaluz aseguró en una entrevista en Prime Video que tiene cuerda para rato y que quiere seguir el año que viene en el PSG.

Leer También: Bomba en Polonia: «Lewandowski le ha dicho al Bayern que no renueva y jugará en el Barça»

Sergio Ramos ha vuelto a sentirse futbolista en este tramo final de temporada después de haber sufrido un calvario con las lesiones. En un avance de entrevista en Amazon Prime, el andaluz asegura que no se marca a corto plazo el final de su carrera: “Me veo jugando cuatro o cinco años más a alto nivel y luego otra experiencia. En el PSG tengo dos años más, intentaré que sean tres. Mientras el cuerpo me aguante, creo que tengo la cabeza muy focalizada”, dijo.

El central ha atendido a Giuly, el entrevistador, a poco para el clásico contra el Marsella en el que el cuadro de Pochettino quiere dar el paso casi definitivo por la liga: “Ahora estoy muy bien, siento que tengo ganas de jugar y estoy feliz”, apunta, consciente de que en el PSG le quedan cosas por hacer: “Prefiero jugar en el mejor equipo del mundo y ganar campeonatos del mundo y Champions”, añade. Este año, sin embargo, no ha llegado ni a debutar.

Sobre si ha disfrutado más en un club o en la selección, tiene dudas: “Es una pregunta complicada de responder. El sentimiento por tu patria siempre es algo muy grande. El de tu equipo es al que te debes, tienes que jugar bien para después poder ir a la selección. Son los dos un sentimiento especial, pero no me puedo quedar con uno, aunque con la selección puedes aspirar a ser campeón del Mundo”. El resto de la entrevista, el domingo antes del clásico francés.

Mundo Deportivo