El Escuadrón Suicida: James Gunn informa de que la película ya está lista para el estreno

100% lista. Ya queda poco.

Las cosas se hacen con tiempo, y no a última hora. Eso piensa James Gunn, que ha informado de que El Escuadrón Suicida, su nueva versión del grupo de antihéroes de DC que supone no tanto una continuación como un soft-reboot de lo aparecido hace unos años en los cines.

En palabras del propio Gunn:

Por cierto, hemos terminado ya la película, esta misma semana, incluyendo los efectos visuales y todo. Estoy deseando de que lo veáis”. Ha respondido a algunas de las preguntas de los fans tras completar la post-producción. Algo que “casi nunca pasa“, tal como se hace eco el medio Comicbook.

“No es frecuente, pero siempre he planeado acabarlo con tiempo” ha dicho Gunn. “Lo que es aún menos frecuente es que no hemos hecho ningún rodaje post-producción. Más allá de Chris Nolan, eso no suele pasar.”

 

Hablando de la cinta, hace ya bastante tiempo desde que se anunció que King Shark sería parte del escuadrón en la película, pero no se sabía quién le daría voz, hasta que Stallone y Gunn han empleado Twitter para revelar que el actor de Rocky será quien le de vida al personaje.

A continuación los ofrecemos los poster de los 11 personajes revelados en la nueva entrega del Escuadrón. Se trata de un reinicio (suave, según sus creadores) de la cinta original de 2016 dirigida por David Ayer. De hecho, algunos personajes de aquella versión regresan para retomar su papel, véase Margot Robbie, que ya tuvo un rol prominente en la versión anterior.