El entrenador del Real Madrid Carlo Acelotti le envía un Guiño a Erling Haaland

El técnico lanzó un mensaje al noruego en rueda de prensa. “Si fuese jugador de nuevo, me gustaría ser delantero como Vinicius, Benzema… o Haaland”, dijo el italiano.

Leer También: ¿Qué se detiene y que sigue con el paro laboral en MLB?

Erling Haaland es uno de los futuribles que tiene el Madrid en su lista de cara al año que viene. El noruego es un delantero muy del gusto de la planta noble del Bernabéu y cuyo estilo de juego encajaría a la perfección en el estilo de juego del equipo. Se trata de una incorporación ardua complicada, pero factible si se tiene en cuenta que la prioridad del futbolista es vestir de blanco. La prioridad es Mbappé, cuyo fichaje está hecho, como ha informado este periódico, pero se hará un intento por juntar a ambos para que estrenen el nuevo Bernabéu.

Ancelotti podría ser el primer entrenador de la pareja en el Real Madrid y, consciente de que es objetivo de la directiva, ha decidido mandarle un guiño en la rueda de prensa previa al partido contra la Real Sociedad. Preguntado por algún futbolista actual al que le gustaría parecerse, nombró por sorpresa al atacante del Dortmund. “Buena pregunta. Por cierto, no un centrocampista. Un delantero centro, puede ser. Me gustaría ser Vinicius, Benzema, Haaland… Un delantero centro que marque muchos goles. Lo que me faltó en mi carrera fueron los goles“, expresó.

El italiano no da puntada sin hilo e incluyó al noruego en su relación de jugadores, en la que sólo había madridistas. Podía haber dicho Lewandowski, o Cristiano, otros goleadores contrastados, pero junto a los suyos dijo el nombre de Haaland, sabedor de que en este mundo global su mensaje llegaría a alemania alto y claro. Y Haaland lo ha captado de manera nítida. Aquí se le espera con los brazos abiertos.

Haaland será una de las joyas del próximo mercado. Hay varios gigantes del continente que lucharán por convencer a un jugador que lleva 71 goles en 70 partidos con el conjunto alemán. Manchester United, Manchester City o Bayern Múnich sigue de cerca sus pasos y podrían entrar en una subasta que complica su llegada al Madrid. Sin embargo, desde la Casa Blanca esperan que las ganas del jugador por llegar a la capital de España marque la diferencia.

Debut soñado de la nueva joya del Borussia Dortmund: Erling Haaland anotó  tres goles en 23 minutos e hizo historia en la Bundesliga - Infobae

Diario AS