El emotivo momento del Venezolano Gleyber Torres y el Dominicano Gary Sánchez

Los ex-cómasenos Gleyber Torres y Gary Sánchez lucieron un emotivo momento al reencontrarse previo al juego de sus respectivos equipos en la MLB.

Leer también: El Venezolano Andrés Giménez es de los mejores bateadores de los Guardianes de Cleveland en el 2022

Él segunda base venezolano Gleyber Torres fue a abrazar al receptor dominicano Gary Sánchez luego de un largo tiempo sin verse, ambos fueron compañeros durante cuatro temporadas en los Yankees de New York. Sánchez debutó en las Grandes Ligas en el 2015, mientras que Torres lo hizo en el 2018.

Previo al primer juego de la serie logramos ver Gleyber Torres teniendo una charla con Gio Urshela, un par que era visto juntos la mayoría del tiempo, incluyendo la temporada muerta. Ahora, para el segundo enfrentamiento, Torres le dio “un abrazo de oso” a Sánchez, tocando su camiseta de los Mellizos de Minnesota con sonrisas en su rostro.

Gary Sánchez se notaba muy feliz al ver a Torres y a Nestor Cortes Jr, a quien le toca enfrentar la noche de este miércoles 8 de junio del 2022 en el Target Field.

Video:

Múltiples jugadores que estuvieron en los Yankees en el 2018 ya no forman parte del equipo, han salido vía cambio, optaron por el retiro, agencia libre o dejados en libertad, tales como Brett Gardner, Gary Sánchez, Gio Urshela, Dellin Betances, Luis Cessa, Giovanny Gallegos, Lance Lynn, Masahiro Tanaka, CC Sabathia, Austin Romine, Tyler Austin, Didi Gregorius, Ronald Torreyes, Tyler Wade, Luke Voit, Neil Walker, Clint Frazier, Shane Robinson, Andrew McCutchen, etc.

elfildeo.com