El efecto Checo Pérez: La abismal diferencia de Red Bull y Aston Martin

El contraste de puntos obtenidos en el campeonato de constructores en 2020 y 2021

La temporada 2021 de la Fórmula 1 ha tenido varias sorpresas, la más grata para los mexicanos es que Sergio Pérez ha tenido un muy buen año con su nueva escudería Red Bull, que registra un mejor puntaje en el campeonato de constructores que el año pasado, además de la abismal diferencia que tiene ante su exequipo Astron Martin.

La F1 reveló los puntajes del año pasado y este, en donde se puede apreciar una notable diferencia entre Astron Martin y Red Bull.

Checo Pérez estuvo la temporada pasada con Racing Point, escudería que esta nueva temporada se convirtió en Aston Martin y que no ha tenido un buen año. Actualmente cuentan con 28 puntos y hace un año en estas mismas semanas tenían 120, esto cuando estaba el piloto tapatío.

Por su parte, Red Bull contaba hace un año con 211 puntos y ahora con la incorporación de Checo tienen 291, 12 menos que Mercedes en esta temporada.

Leer también: Los arrepentidos de la Superliga dan un paso máshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=164581&action=edit