El Dortmund de la Bundesliga Alemana se interesa en Yangel Herrera

Los ciudadanos estarían dispuestos a dejarle ir por una suma de 20 millones de euros. El West Ham United y el Southampton también mostraron interés por el internacional Vinotitno.

El mediocampista venezolano Yangel Herrera sigue en la búsqueda de un nuevo equipo luego de no entrar en los planes del dueño de su ficha, el Manchester City de la Premier League, por lo que su próximo destino sería la Bundesliga alemana.

Según información publicada por el portal web fichajes.com, el criollo entraría en los planes del Dortmund para sustituir al futbolista danés Thomas Delaney, quien fue transferido al Sevilla de La Liga Española, en días recientes.

El City vería con buenos ojos la salida de Herrera debido a que los dirigidos por el entrenador español Pep Guardiola, se mantienen enfocados en hacerse con un fichaje top antes del cierre de la ventana de cambios de la Premier, que finaliza este fin de semana.

Por ello, los aurinegros deberán cancelar los 20 millones de euros que piden los ‘Citizens’ por el talentoso jugador de 23 años de edad. En los últimos días también se conoció del interés del West Ham United y el Southampton por hacerse con los servicios del varguense.

En la última temporada, Yangel Herrera fue unos de los futbolistas más destacados en la sorprendente campaña del Granada español, en la que vio acción en 46 partidos entre La Liga, la Copa del Rey y la Liga de Europa, con ocho goles anotados y dos asistencias repartidas en 3.356 minutos de juego.

Leer También: Sorteo Champions League:  Se completan los Gruposhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=166040&action=edit

V. Final