El Dortmund avisa al Real Madrid por Haaland

“Lucharemos por él”, dijo Sebastian Kehl, directivo del Dortmund

Haaland es uno de los nombres que suenan para el Real Madrid de cara al próximo verano. Aunque el delantero noruego es objetivo del Real Madrid y de otros grandes de Europa que quieren sacar a Haaland del Borussia Dortmund.

Leer También: Resultados en La Rinconada

El club alemán no está por la labor de dejar marchar a su estrella, aunque sabe que no es fácil porque el noruego tiene muchos pretendientes y está la famosa cláusula de rescisión a partir del verano que viene que unos cifran en 75 millones de euros y otros en 90.about:blank

Sebastian Kehl, directivo del Dortmund, habló en Bild sobre el fututo de Haaland y dejó claro que el equipo germano va a hacer todo lo posible para que el noruego siga. “Estamos tratando de hacer sentir a Haaland que el Borussia Dortmund sigue siendo una de las mejores opciones para él. Que puede desarrollarse más aquí y tal vez todavía podamos convencerlo. Lucharemos por él, intentaremos todo”, dijo Kehl, para añadir que “la decisión aún no se ha tomado. Lo necesitamos para un periodo largo de tiempo. Quizá, incluso más tiempo de lo que creen”.

Mundo Deportivo