El dominicano José Ramírez iguala marca del gran Miguel (Miggy) Cabrera en las Grandes Ligas

El dominicano José Ramírez de los Guardianes de Cleveland igualó una marca de carreras remolcadas a Miguel Cabrera en las Grandes Ligas-MLB.

Leer también: Los Venezolanos hermanos Contreras emulan lo hecho por los Puertorriqueños Yadier y José Molina en MLB

El dominicano José Ramírez de los Guardianes de Cleveland sigue teniendo una gran temporada, va rumbo al juego de estrellas y hasta el día de hoy es un fiel candidato al MVP de la Liga Americana. Ramírez en lo que va de la temporada tiene AVG de 305. con 1.039 de OPS, sumando 69 hits, 16 jonrones, 41 anotadas, 62 carreras remolcadas y 11 bases robadas.

José Ramírez es el primer jugador en la Liga Americana con 60 carreras remolcadas antes de jugar 60 juegos de temporada regular, desde que lo hizo Miguel Cabrera en el 2014. Actualmente, Ramírez es el segundo jugador con más carreras remolcadas, detrás de Pete Alonso con 63.

Tanto Ramírez como Cabrera son dos de los mejores bateadores que han pasado por la Liga Americana desde el 2010 hasta la fecha, aunque Miggy está haciendo de las suyas desde antes, no hay que restarle méritos a lo que ha hecho, hace y seguirá haciendo “J-Ramírez” en las Mayores.

En esa misma temporada, Cabrera culminó con 139 carreras remolcadas, la mayor cantidad en una sola temporada a lo largo de su carrera en la MLB. Por otro lado, el récord personal de Ramírez es de 105, todo indica que va a superar esa marca este 2022 si continúa al mismo ritmo.

elfildeo.com