El Dominicano Fernando Tatis Jr. se reunirá con Los Padres de San Diego

El campocorto dominicano Fernando Tatis Jr. se juntará con Los Padres de San Diego este fin de semana en Las Grandes Ligas-MLB.

Leer también: El Venezolano Andrés Giménez de Guardianes de Cleveland entra en la pelea por el título de bateo en la Liga Americana

Informa Kevin Acee que el dominicano Fernando Tatis Jr. planea reunirse con los ejecutivos y jugadores de Los Padres de San Diego este fin de semana, con el fin de ofrecer disculpas una vez más, explicar las situaciones pasadas y aclarar que es lo que sigue para su carrera profesional.

El lanzador de Los Padres de San Diego, Joe Musgrove, ha asumido un rol como co-lider de la organización debido a que extendió su contrato por cinco años. Musgrove dijo que está de acuerdo con que Fernando Tatis Jr. hable con todos ellos y les explique la verdadera situación, no la que afirman los medios.

“Esto es bueno. Merecemos saber de él y escuchar la verdad de su boca”.dijo Musgrove.

El dopaje positivo de Fernando Tatis Jr. arruinó los planes de Los Padres de San Diego de unirlo al lineup junto a Manny Machado y Juan Soto, de paso, han acudido a Ha-Seong Kim para que juegue en el campocorto por el resto de la temporada y parte de la otra. Recordar que Tatis Jr. ni siquiera va a poder estar en el dugout o en las instalaciones de su equipo.

Ahora el dominicano tiene muchísimo tiempo para trabajar su defensa y mejorar ciertas cosas tanto mental como físicamente, aunque no todos los compañeros han hablado maravillas de él, ha tenido un poco de respaldo por parte de Manny Machado y Juan Soto, sus paisanos. Tatis Jr. de 23 años, 6′3 de estatura y 217 libras, de por vida batea para.292, 303 hits, 81 jonrones, 195 carreras impulsadas y 210 carreras anotadas..

elfildeo.com