El Dominicano Fernando Tatis Jr. hizo enemigos en el Clubhouse de Los Padres de San Diego

El campocorto Fernando Tatis Jr. supuestamente hizo enemigos en el dugout de Los Padres de San Diego en la MLB-Grandes Ligas.

Leer también: El Dominicano Albert Pujols de Cardenales de San Luis supera a Stan Musial y habla de su retiro

Era de esperarse que muchas cosas se le complicaran a Fernando Tatis Jr. luego de arrojar positivo a esteroides y ser suspendido 80 juegos, encima, venía de mentirle al equipo cuando tuvo un accidente que al final le costó someterse a una cirugía en la muñeca izquierda que lo dejo fuera por varios meses.

La esperanza de Los Padres de San Diego era unir a Juan Soto y Josh Bell junto a Manny Machado y Fernando Tatis Jr, sin embargo, el error de este último es el gran obstáculo. Informa Bob Nightengale de USA TODAY, que el apodado “EL Nino” se ha ganado muchos enemigos en el dugout de su equipo.

¿Qué sigue ahora?

Es normal que esos jugadores se enojen por dos errores seguidos del jugador mejor pagado del equipo, justo cuando aspiran a conseguirlo todo en los playoffs. Fernando Tatis Jr. espera hablar con todos sus compañeros y disculparse, darles la cara y pedirles una oportunidad de demostrarle quien es él en verdad.

De todos sus compañeros que quizás no se dirigieron a su situación de la mejor manera, los lanzadores Joe Musgrove y Mike Clevinger fueron francos y probablemente un poco duros.

“Esta es la segunda vez que estamos decepcionados con él. Esperas que crezca y aprenda de esto y aprenda que se trata de algo más que él en este momento”. dijo Clevinger. Mientras que Musgrove dijo “Él sigue siendo nuestro compañero de equipo, estará en nuestro club house. Encontraremos la manera de estar en la misma página y dejar esto atrás. No sé aún cómo se verá, pero a medida pase el tiempo será más claro”…

Se espera que eso no dure para siempre, la mayoría de esos peloteros vuelven a su equipo y logran ser perdonados, ya que al final todos somos humanos.

elfildeo.com