El Dominicano Fernando Tatis Jr. de los Padres de San Diego arroja positivo a esteroides en Las Grandes Ligas – MLB

El dominicana Fernando Tatis Jr. arroja positivo a esteroides, informa Jeff Passan de ESPN.

El campocorto dominicano de Los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr, arrojó positivo a esteroides y le espera una suspensión de 80 juegos en la MLB.

Luego de rumores en las redes sociales, pero sin nada confirmado al 100%, se determinó que la MLB llevó a cabo una investigación y dieron con que Fernando Tatis Jr. usó clostebol para mejorar su rendimiento. No jugará más esta temporada, ahora Los Padres de San Diego tienen que seguir sin él.

Leer también: Hace 38 años Luis Aparicio Montiel fue exaltado al Salón de la Fama

Cabe destacar que Tatis Jr. se va a perder 42 juegos de la próxima temporada. El jugador de 23 años ha estado fuera de juego durante la totalidad de la campaña 2022 hasta el momento debido a una lesión en la muñeca, pero había comenzado sus asignaciones de rehabilitación.

Tatis Jr. se une a otras grandes figuras dominicanas que usaron sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento y decepcionaron el mundo, tales como Robinson Canó (2 veces), Manny Ramírez, Alex Rodríguez, Miguel Tejada, Starling Marte, entre otros peloteros.

Cabe destacar que Tatis Jr crea una gran polémica en el mundo del beisbol, ya que es visto como una de las caras del deporte y era esperado con ansias en San Diego, con el fin de que se uniera a su paisano Juan Soto y Manny Machado e intentaran luchar por una Serie Mundial.

elfildeo.com