El Dominicano Albert Pujols de los Cardenales de San Luis entra al Top 10 en hits en la historia de la MLB

El dominicano Albert Pujols ingresó al top 10 de jugadores con más hits en la historia de la MLB.

Leer También: MLB: Ronald Acuña Jr. (El De La Sabana) sorprende a los Bravos de Atlanta con su velocidad

El dominicano de los Cardenales de San Luis, Albert Pujols, ingresó al top 10 de jugadores con mas hits en la historia de las Grandes Ligas.

Albert Pujols conectó un sencillo remolcador de dos carreras para igualar a Eddie Collins en el top 10, poco después repitió la dosis sin nadie en base, para asi sumar dos hits ante Max Scherzer y como si fuera poco, llegar a 3,115 hits y dejas atras Eddie Collins en la historia de la MLB. Ahora Eddie Collins pasa al puesto número 11 y Pujols se queda solo en el décimo lugar.

Pujols se convierte en el primer jugador en la historiaen estar en el Top 10 de hits, jonrones, empujadas, dobles y extrabases en la historia de la MLB, algo que ni siquiera Hank Aaron, Barry Bonds o Babe Ruth lograron en sus brillantes carreras.

Video:

“La Maquina” suma 2 hits en 2 turnos ante los Mets de New York en el City Field, a quienes siempre ha castigado durante su carrera bateándoles para .306 con 91 hits, 23 jonrones, 66 carreras impulsadas y 56 carreras anotadas en 77 juegos.

Pujols ha jugado 22 temporadas para los Cardinales de San Luis, Angelinos de Anaheim y Angeles Dodgers, de por vida suma .297 de AVG, 3,314 hits, 681 jonrones, 2,158 carreras impulsadas y 1,882 carreras anotadas. Ha ganado 2 premios guantes de oro, 3 MVP, Novato del Año, 6 bates de plata, 1 vez campeón de bateo y 2 series mundiales. En lo que va de la temporada, Pujols batea para .239 con 11 hits, 2 jonrones, 6 carreras impulsadas y 9 carreras anotadas en 17 juegos.

elfildeo.com