El Dominicano Albert Pujols de Cardenales de San Luis supera a Stan Musial y habla de su retiro

El dominicano Albert Pujols aspira a retirarse al final de la temporada, a pesar de que sigue haciendo historia en la MLB.

Leer también: Eduardo Saragó es el nuevo técnico del Deportivo Táchira

A pesar de que conectó dos jonrones y se puso a tan solo 8 cuadrangulares de los 700 vuelacercas, Albert Pujols insistió en que no cambiaría de opinión acerca de retirarse después de esta temporada, sin importar lo cerca que estuviera del glorioso club

El ícono de los Cardenales de San Luis rápidamente salió y conectó dos jonrones en la noche de Phoenix en Chase Field, solo fallando un tercero, como parte de una noche de 4 de 4 en la que superó al miembro del Salón de la Fama Stan Musial por el segundo puesto de mas bases alcanzadas en la historia del béisbol.

Ya la pregunta no es si Pujols puede alcanzar los 700 v, sino más bien: ¿cuándo lo hará?

“Sí”, dijo el manager de los Cardinals, Oliver Mármol, “lo hará”.

Albert Pujols , quien tiene 13 jonrones en el año, ahora está a cinco jonrones de eclipsar a Alex Rodríguez por el cuarto lugar en la lista de jonrones de todos los tiempos, y a ocho de los 700 donde solo tres hombres han llegado antes: Barry Bonds (762). ), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714).

Pujols, de 42 años, de repente parece el mismo tipo que aterrorizó a la Liga Nacional en sus primeros 11 años. Se fue de 4-4 con dos jonrones y dos sencillos en la risotada 16-7 de los Cardenales de San Luis sobre los Diamondbacks de Arizona, convirtiéndose en el primer jugador en producir cuatro hits y dos jonrones a la edad de 42 años o más.

Videos;

Albert Pujols (42 años 217 días) se convirtió en el jugador de mayor edad desde 1900 en ir 4-4 con múltiples HR en un partido. El anterior jugador de mayor edad en hacer esto fue Stan Musial en 1961.

Cabe destacar que Pujols batea para .438 en la segunda mitad con un ridículo porcentaje de slugging de .918. El récord de porcentaje de slugging de todos los tiempos para una segunda mitad es .908 de Barry Bonds cuando conectó un récord de 73 jonrones en 2001.

elfildeo.com