El diario L’Equipe: Mbappé abre la puerta a renovar con el PSG

El diario francés asegura que el reto de convertirse en el máximo goleador del PSG puede hacer que renueve.

Leer también: «¿Acuerdo entre Real Madrid y Erling Haaland? No es cierto»

Nuevo giro en el  futuro de Mbappé. Según el diario L’Equipe, el francés abrió una puerta a la renovación con el PSG y no marcharse gratis este verano al Real Madrid. El periódico basa esa posibilidad en las palabras de Mbappé sobre el hecho de convertirse en el máximo goleador de la historia del PSG.

Ante el Saint-Étienne igualó a Ibrahimovic y tras el partido, Mbappé dijo que “es muy especial haber alcanzado el récord de Ibrahimovic en casa, con el apoyo de la gente y con la comunión que hay ahora mismo. Queremos ir todos en la misma dirección”, Preguntado sobre si quiere  superar los 200 goles de Cavani, el máximo goleador de la historia del PSG, respondió que “ya veremos, ya veremos qué pasa…”.

Unas palabras que en Francia ven como un guiño de Mbappé a renovar con el PSG. El Real Madrid, por su parte, sigue tranquilo al respecto. El club blanco espera que aguante toda la presión que tiene y va a tener para que renueve. El jugador, por su parte, asegura que aún no ha decidido su futuro y no lo hará hasta que acabe la temporada.

El partido del Bernabéu del próximo 9 de marzo, sin embargo, puede ser clave en la decisión de Mbappé. Si el Real Madrid elimina al PSG, el delantero podría anunciar si se va o se queda en el PSG.

L'Equipe: Mbappé abre la puerta a renovar con el PSG

El Real Madrid va detrás del fichaje del 7 del PSG.

Mundo Deportivo