El diario Ciudad Caracas, un nuevo foco de Covid-19

Diario Ciudad Caracas hará una pausa semanal en sus publicaciones impresas tras detectar casos positivos de Covid-19 en sus sedes.

Tras un comunicado emitido en la web del diario, refiere que algunos trabajadores del periódico Ciudad CCS y la revista Epale CCS, presentan síntomas asociados al covid-19, por lo que la Fundación para la Comunicación Popular CCS decidió hacer una pausa preventiva para afinar los protocolos de bioseguridad y resguardar la salud del personal.

Este es el comunicado que emitieron:

En la Fundación para la Comunicación Popular CCS hemos decidido hacer una pausa preventiva para afinar los protocolos de bioseguridad para resguardar la salud de nuestro personal, debido a la detección de algunos casos de covid-19 en las sedes donde se producen nuestras publicaciones impresas por lo que Ciudad CCS y la revista Épale CCS no circularán esta semana.

Lamentamos que en estos momentos, cuando la información esta importante para efectos del combate al covid-19, tengamos que salir de circulación, pero estamos seguros de que pronto estaremos de regreso en las calles de Caracas para seguir suministrando información oportuna y veraz.

Nuestros servicios de web Ciudad CCS y redes seguirán activos para mantener informada a la comunidad caraqueña y al país del acontecer nacional e internacional.

Canal VTV

El pasado 20 de julio se conoció que en la sede de estatal Venezolana de Televisión (VTV), se detectó un foco de contagio con saldo preliminar de 45 trabajadores infectados.

Leer también: El Partido Comunista rechaza intervención del partido Tupamaro

Entre los afectados se encuentra el presidente de la televisora, Freddy Ñañez. A la fecha , se desconoce sobre la evolución de ese foco.

Agencias/El Imormador