El día que el Barcelona tuvo cerrado el fichaje de Mbappé y dijo ‘no’:

Según contó Junior Minguella en ‘El Partidazo de COPE’ y Radio MARCA

¿Con quién ha empatado ese chico?

Aquel que brilló en el Camp Nou con la camiseta del PSG, pudo hacerlo, sin embargo, con la del Barcelona. Porque Kylian Mbappé estuvo a un paso de fichar por los azulgrana en 2017, pero el club lo rechazó. Y se decidió por Dembélé. Así lo contó Junior Minguella en ‘El Partidazo de COPE’ y Radio MARCA.

“Alguno llegó a decir que esto de Mbappé era una fantasmada”

Junior Minguella

“Sí, así fue, te lo puedo confirmar. De hecho, ahora más que nunca porque ya algún directivo lo confirmó y dio su versión de la historia, es totalmente veraz”, aseguraba Junior, que explicó cómo se gestó todo: “Nos encontramos una situación en la que por mi padre sabíamos que Neymar tenía un acuerdo con el PSG y se iba para allí. Los dirigentes del club o no lo sabían o no se lo creían y estábamos en ese momento en el que Neymar, por un bonus contractual, aún no había confirmado que se iba y el club decía que no quería dar un paso antes de que Neymar saliera”.

El brasileño, finalmente, se marchó al PSG y el Barcelona tenía que encontrar un jugador que le sustituyera. El nombre de Mbappé estaba encima de la mesa. “En el momento en el que se confirma que Neymar sale, los técnicos y el presidente, que no quiere saltárselos [a los técnicos], tienen dudas sobre el jugador que quieren incorporar y creen que les va mejor para el tipo de juego del equipo Dembélé que Mbappé. Incluso alguno llegó a decir que esto de Mbappé era una fantasmada, que contra quién había empatado este chico”, asegura Junior Minguella en ‘El Partidazo de COPE’ y Radio MARCA.

“Creían que les iba mejor para el tipo de juego del equipo Dembélé que Mbappé”

Junior Minguella

El Barcelona tenía la operación totalmente acordada. Sólo tenía que dar el visto bueno y firmar el contrato con Mbappé. “Teníamos el acuerdo cerrado en 130 millones más 25 en incentivos. Mbappé ganaría entre 10 y 16 millones netos”, continúa Junior.

“Teníamos el acuerdo cerrado en 130 millones más 25 en incentivos”

Mbappé

Kylian, que por entonces tenía 18 años, acabó firmando con el PSG, equipo con el que este martes marcó un hat-trick en el Camp Nou en la ida de la eliminatoria de Champions League.

La prueba

Junior Mingella compartió, posteriormente, esta imagen en Twitter para dar veracidad a sus palabras. “Regalito para los haters e incrédulos. ¿Cuándo entenderemos que el enemigo de los barcelonistas no esta en casa?”, escribió en la red social.

Leer también: Le Parisien desvela el precio de salida en el que el PSG tasa a Mbappé: 200 milloneshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=135846&action=edit

Marca