El Deportivo Lara sigue en mala racha al caer ante Deportivo La Guaira

El Deportivo Lara sigue sumergido en un amargo momento futbolístico y este domingo cayeron 3×1 como visitante ente el Deportivo La Guaira, por la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga Futve.

Los dirigidos por Leo González venían de unos días algo positivos tras ganarle al Lala FC y a Llaneros, sin embargo se consiguieron con un sólido equipo del litoral que dominó a ‘placer’ el compromiso en el Olímpico de la UCV.

César ‘Maestrico’ González abrió la pizarra para los naranjas a los 3’ minutos del partido, tras empujar el balón a las redes luego de un centro por la banda derecha de Ángelo Peña.

Lara empató desde el manchón penal al 10’, con un cobro por parte de Juan Castellanos para batir con facilidad al guardameta argentino Santilli.

Yohan Cumana devolvió la ventaja para La Guaira con remate de larga distancia al 27’ que dejó sin oportunidad al portero de los larenses. Peña colocó el tercero para los locales al 79’.

Esta es la tercera derrota en los últimos cinco compromisos ligueros. Con este resultado descienden al lugar 14, este miércoles reciben a Llaneros en el Metropolitano de Cabudare.