El Deportivo Lara presento el regreso como Técnico a Eduardo Saragó: «Solo nos sirve ganar»

El entrenador ya trabaja con el equipo para sacar un resultado a favor este domingo.

Este miércoles Deportivo Lara organizó una rueda de prensa para presentar el regreso de Eduardo Saragó, el único que ha dirigido al conjunto larense para alcanzar una estrella en la liga local.

Leer también: Guaros de Lara se arma con tres importados para la Superliga Profesional de Baloncesto

Saragó tiene el reto de levantar y salva al club que le trae gratos recuerdo. Deportivo Lara esta a punto de descender hacia la segunda división de la liga Futve, es por ello que al cuadro «solo le sirve ganar».

«Solo nos sirve ganar y ganar; es lo que tenemos en mente y para lo que vamos a trabajar. Nosotros venimos a ganar, no hay otra opción», detalló el estratega.

El entrenador esta consciente del desafío al que deben enfrentar el y sus dirigidos, de este modo pidió a la afición guara no desmotivarse y unirse al proyecto que rescatará al «Depor».

“Necesitamos de parte de todos que pongan un granito de arena. El sentir larense es muy humano, es muy honesto, es muy noble y noble de verdad. Nosotros necesitamos que todos los que le duele el equipo vayan al estadio», agregó Saragó.

El cuadro está listo para sacar un resultado a favor este domingo cuando dispute la jornada 21 del torneo criollo ante Aragua FC.

«Hoy vamos a trabajar para que el domingo tengamos un buen resultado y cuando termine la temporada vamos a ver donde estamos. Yo hoy no voy a tener la irresponsabilidad de ofrecer una copa internacional», dijo.

El ex DT del Deportivo La Guaira comentó que ya tuvo su primer encuentro con sus dirigidos lo cual, los calificó como «un grupo de jugadores comprometidos; desde su anterior cuerpo técnico hay compromiso y hoy por hoy vamos a pelear contra un gran equipo como el Aragua”.

Líder