El Deportivo Lara iniciará hoy su periplo en la CONMEBOL Libertadores 2021

Seguramente va a ser complicado en los primeros diez o quince minutos, pero la clave acá es ser competitivos, tratar de ser efectivos y de sacar un buen resultado”, sentenció el DT Martín Brignani.

El Deportivo Lara arribó a la ciudad de São Paulo para realizar su último entrenamiento antes de enfrentar al Santos FC en el partido correspondiente al encuentro de ida de la fase dos de la Copa Conmebol Libertadores.

Los rojinegros, se instalaron en el predio de categorías juveniles de Palmeiras y disfrutaron de trabajos recreativos y de ejercicios de definición enfocados en conseguir un buen resultado este martes frente al “Peixe”.

Leer también: Deportivo Lara llega a Brasil para enfrentar al santos de Soteldo

El Deportivo Lara en su entrenamiento de ayer en Brasil.

Después de la práctica, el director técnico Martín Brignani dio declaraciones y con mucho entusiasmo dio detalles importantes sobre el compromiso. ”Siempre las expectativas son las mejores, uno viene a competir y a hacer lo mejor posible, trataremos de dejar la llave abierta para ir a Venezuela, el grupo está bien y queremos dejar una buena imagen pensando que la serie se define en Venezuela”, indicó el entrenador al ser consultado por el departamento de prensa rojinegro.

El argentino, también habló sobre la preparación previa del elenco crepuscular. “En cuanto a los aspectos físicos estamos muy bien, a pesar de tener a dos jugadores con molestias musculares podemos decir que el balance es positivos, ojalá tengamos un buen partido, sabemos que Santos es un rival de los más importantes en la Copa, pero nosotros queremos dejar la llave con chances en el regreso a Venezuela”, comentó el marplatense.

Para cerrar, Brignani habló sobre los puntos más importantes del rival y destacó la actitud que tomarán sus dirigidos. “Ellos indudablemente tienen una dinámica y un ritmo difícil de igualar, pero nosotros vamos a tratar de llevar adelante nuestro plan de juego, seguramente va a ser complicado en los primeros diez o quince minutos, pero la clave acá es ser competitivos, tratar de ser efectivos y de sacar un buen resultado”, sentenció el DT.

El Deportivo Lara se enfrenta al Santos a las 6:15 pm -hora venezolana-, en lo que será el debut oficial de Brignani y su cuerpo técnico al mando del equipo.

CONVOCADOS: 

Luis Curiel, Yohan Molleja, Ramón Dudamel, Víctor Sifontes, Christopher Rodríguez, Jonnathan España, Diego Meleán, Ignacio Anzola, Jesús Bueno, Jesús Silva, Telasco Segovia, Juan Castellano, Luis Barrios, Jean Franco Castillo, Juan Luis Perdomo, Luis Elías Urbina, Gilson Salazar, Darwin Gómez, Bryan Castillo y Ángel Sánchez

DT MArtín Brignani hará su debut oficial profesional con el Deportivo Lara.

Nota de prensa CDL