¡ El Deportivo Lara goleó al Dvo Anzoátegui !

El Deportivo Lara logró la victoria este domingo al vencer contundentemente 3-0 al Deportivo Anzoátegui en el Estadio Metropolitano de Cabudare y exhibiendo un buen despliegue de fútbol, por la jornada cinco del Torneo Apertura 2019 de la Liga FUTVE.

El primer gol larense  llegò a los 13 minutos de juego, un encare del argentino Gonzalo Di Renzo quien se animó a pegarle desde el borde del área para batir al portero oriental y así anotar su primer gol como rojinegro en el fútbol venezolano.

Finalizando la primera parte, a los 40, Richard Figueroa también tuvo su chance luego de un centro de Di Renzo, pero fue una oportunidad no aprovechada.

Para el segundo tiempo, el Depor quería liquidar el partido y fue en el 52′, que Jaime Moreno tuvo oportunidad de batir las redes de Ponzo tras un cabezazo pero el balón pasó cerca, y el DANZ se salvaba. Tras el intento de querer liquidar el partido, a los 62′, Richard Figueroa, aplicó la ley del ex y se avivó de una pifia del guardameta visitante y no perdonó para poner el 2-0.

El goleador histórico del depor Jesús Hernández, quien entró de recambio, no quería quedarse atrás en la goleada y aprovechó para anotar su tanto 41 al minuto 80, luego de un rebote en el área oriental y este sentenciara de cabeza.

Cabe destacar que el equipo de Leo González se llevó el segundo triunfo del semestre, acumulando 7 unidades y así ubicándose en la séptima posición de la tabla.

 

Prensa Deportivo Lara.