El deporte y la recreación volvieron al Obelisco de Barquisimeto

Por instrucciones de la gerente local del Municipio Iribarren Teresa Linárez, se realizó  la Gran toma Deportiva y Recreativa Por Amor A Barquisimeto, durante la mañana de este sábado, organizado por el Director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDERI) Cristopher Chacón, con la finalidad de rescatar los diferentes espacios que fueron focos de eventos terroristas por parte de la derecha fascista.

El icono monumental del Obelisco fue el contexto que abarco la amena actividad, colectivamente con las dependencias paramunicipales Fundación Municipal del Niño, Cortubar, Imdes, Amtt, Imaubar, Imca, Sala Situacional, Secretaria del Despacho.

El dinamismo del encuentro contó con la representación de promotores deportivos encargados de guiar a las familias de los diferentes sectores de la ciudad crepuscular, en ciclo de ejercicios, bailoterapia y juegos de mesas.

Los consentidos de la casa pasaron una armoniosa mañana en el stand preparado por el equipo de trabajo IMCA con actividades plásticas y ludoteca infantil. Además, de la elaboración de los tradicionales papagayos con la colaboración de los comprometidos trabajadores de Cortubar.

Asimismo, la Escuela Taekwondo los Horcones y la ganadora de la presea de oro en los juegos nacionales Kataequipo del 2015 la Senpai Isabel Linárez exhibieron las más resaltantes técnicas usadas en los combates de esta disciplina.

Del mismo modo, la muestra estilizada de Aerean Fitness con las telas acrobáticas, esta disciplina inspirada en el arte de acondicionar el cuerpo realizando danzas desde las alturas.

Las diferentes disciplinas deportivas y recreativas del momento se seguirán impulsando de forma progresiva en las diferentes actividades que tiene pautada la Alcaldía Municipal de Iribarren  en pro de rescatar los diversos puntos deportivos y culturales de la ciudad.

Clínica móvil en atención a los más pequeños

La Fundación Municipal del Niño a cargo de la presidenta María Teresa López, siempre apoyando las iniciativas de la Alcaldía Bolivariana de Iribarren y protegiendo la atención médica de niños, niñas adolescente, presto sus servicios especiales de odontología durante la jornada.

Información de: Nota de Prensa