El delantero Polaco Robert Lewandowski del Bayern: “¿El Barça? No contemplo otra propuesta”

El delantero polaco reitera su intención de cambiar de aires este verano: “Algo ha muerto dentro de mí, quiero cambiar de equipo para buscar nuevas emociones en mi vida”

Leer también:  Ángel Di María: opción ‘Costo cero’ para el Barcelona

Robert Lewandowski volvió ayer a hablar sobre su futuro e insistió, una vez más, en su deseo de abandonar el Bayern de Múnich este verano. El delantero sigue presionando al club alemán y lanzó de nuevo el mismo mensaje de los últimos días, pero esta vez incluso admitió que no contempla ninguna otra propuesta que no sea la del Barça.

“Sólo quiero dejar el Bayern, la lealtad y el respeto son más importantes que el trabajo, la mejor manera es encontrar una solución para las dos partes”, reiteró de nuevo el delantero polaco en una entrevista al canal de podcast del medio polaco ‘Onet Sport’. El futbolista también afirmó que “algo ha muerto en mí, quiero dejar el Bayern para buscar nuevas emociones en mi vida”.

En la misma entrevista, Lewandowski comentó que “después de varias temporadas en Múnich y de haber dado lo mejor de mí, ahora quiero dejar el Bayern”. Y dejó claro que “no considero ninguna otra propuesta”, cuando el entrevistador le hizo una referencia “al club del que todo el mundo habla”. Es decir, Lewandowski no citó directamente al Barça, pero quedó claro que hablaban del club azulgrana.

Lewandowski: "¿El Barça? No contemplo otra propuesta"

Guardiola ve complicado que Lewandowski pueda llegar al Barça

Mundo Deportivo