El defensa venezolano Alexander González renueva con Malaga

El defensa venezolano del Málaga Alexander González continuará una temporada más, hasta el 30 de junio de 2022, tras hacerse efectiva una cláusula de su contrato, anunció este martes el club malagueño.

Alexander González llegó al Málaga el pasado diciembre en sustitución del lateral derecho Iván Calero, lesionado de gravedad en el partido contra el Almería (3-1) con la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El jugador, que días antes había rescindido su contrato con el Dinamo de Bucarest rumano por impagos, se comprometió con el Málaga por lo que resta de temporada, ampliada a una más en el supuesto de disputar cinco partidos.

El futbolista vinotinto debutó con el Málaga en la Copa del Rey frente al Oviedo (1-0) el pasado 6 de enero en el estadio de La Rosaleda y hasta el momento ha disputado cinco partidos de LaLiga y dos del torneo copero, siendo seis de ellos como titular. EFE

El defensor se une por un año más al club español / Foto cortesía

Leer también: Savarino y Atlético Mineiro regresan a la Copa Libertadoreshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=135757&action=edit

Meridiano