El De La Sabana: Ronald Acuña Jr. de los Bravos de Atlanta hace jugada sin miedo a su lesión del año pasado

El jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. sigue demostrando que está sano y este martes realizó una jugada defensiva sin miedo a la lesión que sufrió el año pasado en las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: El criollo Elvis Andrus y Chad Pinder de los Atléticos de Oakland protagonizan peligroso choque en los jardines

Ronald Acuña Jr. en cada juego disputado de esta temporada 2022 de Grandes Ligas demuestra que su rodilla está en condiciones y este martes ante los Red Sox de Boston no fue la excepción, ya que realizó una jugada en los jardines sumamente buena y no mostró temor alguno, y eso que la atrapada fue una acción similar a como se lesionó el año pasado.

Un batazo de los Red Sox hacía el jardín derecho tomó a Acuña Jr. algo adelantado, pero no fue impedimento para que el venezolano no tomará la pelota. ya que de un brincó se quedó con la misma y completó el out para los Bravos, una jugada que a primera instancia hizo recordar a muchos ese momento cuando se fracturó la rodilla ante los Marlins de Miami en la MLB 2021.

Atrapada sin temor

El venezolano de los Bravos en 10 juegos disputados desde su regreso, ya ha mostrado su poderío jonronero, su velocidad en las bases, su capacidad para robos y ahora su defensa, sin duda noticias positivas para esta organización que quiere seguir escalando posiciones en la División Este de la Liga Nacional para competir para la clasificación a la postemporada de MLB.

Acuña Jr. en 2022

“El De La Sabana” en lo que va de temporada 2022 de Grandes Ligas para él cuenta con 11 hits, dos cuadrangulares, cinco remolcadas, tres anotadas, cinco robos de base y un promedio de bateo de .289. Además, ha disputado seis encuentros como RF de los Bravos.

elfildeo.com