¡El de la Sabana Is back! Ronald Acuña Jr. está de regreso con los Bravos de Atlanta

El esperado Ronald Acuña Jr. es activado y está de regreso con los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas 2022.

Leer También: Los pitchers abridores del día en las Grandes Ligas

Nueve meses y 292 juegos perdidos después , el venezolano Ronald Acuña Jr. fue activado por los Bravos de Atlanta para jugar en casa en la noche de este jueves a las 7:20 PM ante los Cubs de Chicago, de paso, estos designaron para asignación a Corey Dickerson en plena MLB 2022.

Los Bravos llamaron a Acuna Jr. alrededor de las 01:00 AM de este jueves 28 de abril del 2022 para preguntarle si quería estar en el jardín derecho en el equipo grande ante los Cubs de Chicago esta misma noche. Este saltó de la alegría y aceptó.

Aunque el regreso de Acuna Jr. estaba pautado para el 6 de mayo del 2022, la ofensiva de los Bravos esta super pobre y no se pueden dar el lujo de aguantar un poco mas. Estos han dejado claro que van a ser algo flexibles con “El de la Sabana”. Números en las Ligas Menores durante su rehabilitación:

El jardinero superestrella de 24 años tuvo una línea ofensiva de .368/.520/.421 con siete hits, seis bases por bolas y tres bases robadas en 19 apariciones en el plato en cinco juegos en el nivel Triple A. Aún no pasa el primer mes de la temporada y Acuña Jr. tiene tiempo de hacer muchísimas cosas si quisiera, incluso hacer el juego de estrellas, ya que en la temporada pasada Trout solo jugó abril completo y un poco de Mayo y aun asi fue seleccionado para dicho evento del 2021.

Actualmente, los Bravos de Atlanta ocupan la quinta posición de su división con récord de 8 victorias y 11 derrotas, únicamente superando a los Nacionales de Washignton. Ya no es como en la temporada pasada, que se pueden dar el lujo de tener a Rosario, Pederson, Soler, Heredia y Adrianza.

¡Is back! Ronald Acuña Jr. está de regreso con los Bravos de Atlanta

elfildeo.com