El de la Pica: Eduardo Escobar tiene intenciones de jugar con los Tigres de Aragua en la LVBP

El tercera base de los Mets de Nueva York, Eduardo Escobar informó que desea jugar con los Tigres de Aragua en la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Leer también: Hace 38 años Luis Aparicio Montiel fue exaltado al Salón de la Fama

Durante una visita al City Field, el presidente de los Tigres de Aragua, Víctor Zambrano acompañado de los miembros de la Gerencia Deportiva como lo son Renny Bernal y Oscar Henríquez se reunieron con el grandeliga de los Mets de Nueva York, Eduardo Escobar donde el infielder expresó sus ganas de jugar con el equipo en la próxima temporada de la LVBP.

Eduardo Escobar está viendo acción con los Mets y ha sido uno de los peloteros más destacados de dicha organización en esta temporada donde probablemente estén en la pelea en la postemporada para acceder a la Serie Mundial.

Acá el reporte:

“El de La Pica” al igual que los peloteros de Las Mayores probablemente se incorpore a los bengalíes para finales del mes de noviembre o principios de diciembre para disputar la parte final de la ronda regular de la pelota venezolana, ciertamente no es tan fácil como se plantea ya que los Tigres de Aragua es uno de los equipos sancionados por la OFAC.

En cuanto al tema de la OFAC ambas organizaciones tanto la de los Tigres como la de Magallanes, están a la espera de una respuesta para saber si podrán contar con los peloteros que hacen vida en el sistema de Grandes Ligas.

Eduardo Escobar en la LVBP

El pelotero oriundo de Villa de Cura acumula nueve temporadas en el béisbol invernal de Venezuela, en esas campañas cosecha 238 juegos, 201 imparables, 15 cuadrangulares, 106 remolques, 37 dobles para dejar un average de .249. La última participación de Escobar con la novena aragüeña fue en la temporada 2016-2017 con los cuales sólo pudo tomar 13 turnos y conectar 4 hits en 3 juegos disputados.

elfildeo.com