“El Cura que quiera ser político que se quite la sotana y patee barrio”: Siguen las reacciones ante discurso del obispo

La jefa del gobierno Parroquial del Cují Olga González acompañada por representantes de las 10 parroquias de Iribarren  en rueda de prensa fijó posición ante el discurso emitido por el obispo de San Felipe, Víctor Hugo Basabe,-donde realizó duras críticas a la gestión del Gobierno Nacional-  destacó “muchos politiqueros se esconden detrás de una sotana, para ponerse al servicio de la oligarquía, llamando a la insurrección civil quiero decirle padre eso es pecado”.

Las misas son para que la gente vuelva su corazón a Dios no un espacio para servirle a la oposición, si usted u otro cura quiere hacer carrera política quítese la sotana y vaya patee barrios,  escuche el sentir del pueblo que está agradecido con nuestro presiente Nicolás Maduro quien le ha hecho frente a la guerra económica que impulsa quienes usted defiende.

Olga González aseguró ser católica bautizada, pero que es una vergüenza que un representante de la iglesia se exprese así a espaldas del pueblo vulnerable y golpeado por la oligarquía.

En cuento al atropello del cual fueron víctimasnuestra fuerzas armadas le dijo “Obispo pídale mucho perdón a Dios, porque ese grupito  que ustedes prepararon para hacer tales hechos, no podrán quitar la lealtad de nuestrossoldados”. Agregó la funcionaria.

Con Informaci{on de: Nota de Prensa