El Cubano de los Bravos de Atlanta Guillermo Heredia hizo mímica que le podría traer problemas (+Video)

El jardinero Guillermo Heredia de Los Bravos de Atlanta hizo una mímica con una botella de agua que posiblemente le traiga problemas con la MLB.

Leer también: Arbitros se olvidan de las nuevas reglas de la MLB en pleno partido

El jardinero de los Bravos de Atlanta, Guillermo Heredia, posiblemente reciba su primer castigo en su corta carrera en las Grandes Ligas luego de una mímica no muy decente en pleno juego de la MLB.

Guillermo Heredia es el principal jugador de banca de los Bravos, suele hacer un gran trabajo tanto a la ofensiva como a la defensiva cuando le dan la oportunidad de jugar, pero si ha tenido algo extra que es de notar, y es la armonía que trae al dugout de dicho equipo sin importar la racha por la que estén pasando.

Sin embargo, puede ser cuestión de tiempo como para que la MLB emita una multa o suspensión para él, ya que le hizo una seña a su colega Maikel Franco de los Nacionales de Washigton, no muy agradable en juegos televisados.

Video:

Aunque es notable que Guillermo Heredia no hizo eso con ninguna mala intención, y que tanto el cómo Franco estaban bromeando, todo puede suceder. Cabe destacar que una situación similar se produjo en la temporada actual de la NBA, cuando en medio de un juego entre los Indiana Pacers y Ángeles Lakers, Lebron James hizo una mímica un poco similar y fue multado.

elfildeo.com