El criollo Willson Contreras burló el guante de Manny Machado con barrida en segunda

El venezolano de los Cubs de Chicago, Willson Contreras demostró velocidad en las Grandes Ligas – MLB y en una barrida burló el guante del dominicano Manny Machado.

Leer También: MLB: José (Astroboy) Altuve pegó jonrón hacia la banda contraria y sigue encendido

Willson Contreras este miércoles demostró que puede mover las piernas y tener habilidad en las Grandes Ligas – MLB, ya que con una barrida en segunda base burló a uno de los mejores peloteros de cuadro de todo el béisbol, tal y como lo es el gran Manny Machado.

Mediante el juego de este miércoles por la tarde entre Padres de San Diego y Cubs de Chicago, Contreras luego de recibir boleto corría en primera y tras un wild pitch de Nick Martínez, el venezolano avanzó a la segunda y de una barrida magistral, a lo Javier Báez evitó ser tocado por Machado, llegando a salvo, mostrando sus dotes de agilidad y velocidad en la MLB.

A salvo en segunda

Tras llegar a salvo a la intermedia y dejar mal parado al guante de Manny Machado, el venezolano de los Cubs anotó en carrera gracias a un sencillo de Patrick Wisdom.

Jonrón 99

En su primer turno de este juego, Contreras disparó jonrón para ponerse a tan solo uno de los 100 de por vida en las Grandes Ligas.

Número en 2022

En 25 juegos de la MLB 2022, Willson Contreras tiene 27 hits, cuatro jonrones, 10 remolcadas, 18 anotadas y un average de .297.

elfildeo.com