El criollo Willians “La Tortuga” Astudillo de los Marlins se robó su primera base en las Grandes Ligas

El utility venezolano de los Marlins de Miami, Willians Astudillo se robó su primera base en las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: El Venezolano Rougned Odor de Orioles de Baltimore le pegó jonrón de tres carreras a los Red Sox de Boston y sigue en llamas

Willians Astudillo regresó esta semana a las Grandes Ligas – MLB con los Marlins de Miami y en su segundo juego en la temporada 2022, registró su primera base robada como profesional en el mejor béisbol del mundo, siendo una jugada que se hizo viral en redes sociales por la manera en que corre las bases este pelotero venezolano.

Mediante el juego entre Marlins de Miami y Bravos de Atlanta, Astudillo tras más de 170 encuentros en la MLB, pudo registrar su primera base robada en esta liga, demostrando que pese a su compostura y peso puede mover las piernas y ser más rápido que el lanzamiento de un receptor para sacarlo out, haciendo en la casa de Ronald Acuña Jr., lo que su compatriota tiene acostumbrado.

Robo de Astudillo

El venezolano de los Marlins ha demostrado ser un pelotero que deja todo en el terreno de juego cada vez que está jugando y acá fue una muestra clara, ya que hasta sin casco llegó a salvo a la segunda almohadilla.

“La Tortuga” oriundo de Barcelona en su carrera en Ligas Menore se robó 45 bases, una de ellas en su pasantía en la sucursal Triple A de los Marlins en este 2022.

“La Tortuga” en las Menores

Antes de su llamado por los Marlins a la MLB, este pelotero disputó 21 juegos con Jacksonville Jumbo Shrimp (equipo Triple-A), donde dio 24 hits en 84 turnos, tres dobles, cuatro cuadrangulares, 16 remolcadas, 13 anotadas y un solo tres ponches para tener un envidiable promedio ofensivo de .286.

De por vida en Las Mayores

Desde su debut en 2018, Willians Astudillo tiene en Las Mayores un total de 137 hits, 15 cuadrangulares, 66 carreras anotadas, 58 remolcadas y un promedio de .269.

elfildeo.com