El criollo William Contreras de Bravos de Atlanta pega jonrón y hace historia con su hermano en la MLB

El receptor venezolano de los Bravos de Atlanta, William Contreras, pegó su noveno jonrón de la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: Víctor Martínez sorprendió a Miguel (Miggy) Cabrera en la celebración de su día en Detroit

El catcher criollo de los Bravos de Atlanta, William Contreras, disparó jonrón y se puso a uno de alcanza a su hermano Willson para imponer un récord histórico en las Grandes Ligas – MLB.

Mediante el encuentro entre Bravos y Piratas, Contreras, sacudió su cuadrangular número nueve de la temporada mismo que sirvió para abrir el marcador en el Truist Park de Atlanta.

Cuando se jugaba la parte baja de la segunda entrada, el careta venezolano continúa demostrando su poder en la temporada al conectar un soberbio batazo por el jardín izquierdo que significó la primera carrera en el marcador para el conjunto dirigido por Brian Snitker.

JONRÓN

El increíble batazo del oriundo de Puerto Cabello, Venezuela salió de su bate a una velocidad de 113.7 millas por hora, ante la recta de José Quintana que fue depositada a 420 por el jardín izquierdo.

Récord de hermano en Las Mayores

Con este jonrón William Contreras se coloca a uno de su hermano Willson y se convierten en la unica pareja de hermano en la MLB en conseguir esta cantidad de vuelacercas en una temporada.

Su segundo batazo más fuerte en MLB

Un reporte de Sarah Langs indica que este cuadrangular de Contreras que salió a 113.7 millas por hora, es la segunda conexión con mayor velocidad de salida que ha bateado el venezolano en su corta carrera en la MLB, siendo la primera un “lineout” que registró 114.2 millas por hora.

William Contreras registra un 18.4% en cuanto a extrabases se refiere, pegando 16 en 87 turnos, siendo este el porcentaje más alto incluso que los líderes en toda la MLB que son Rafael Devers que tiene 15.1% (37 extrabases en 245 turnos) y José Ramírez que ostenta un 17.7% (37 extrabases en 209 turnos).

Números en 2022

En la presente temporada, William Contreras, ha tomado 88 turnos al bate, donde ha conectado 26 imparables, logrando anotar y remolcar 17 carreras, disparando nueve jonrones para dejar un promedio al bate de .295 y un OPS de 1.062.

elfildeo.com