El criollo Tucupita Marcano de los Piratas de Pittsburgh disparó su primer jonrón en MLB ante los Dodgers de Los Ángeles

El prospecto venezolano de los Piratas de Pittsburgh, Tucupita Marcano, conectó su primer cuadrangular en las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: Los pitchers abridores del día en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

El joven pelotero venezolano de los Piratas de Pittsburgh, Tucupita Marcano, estrenó su poder al conectar su primer jonrón en las Grandes Ligas.

Marcano, escogió el Dodger Stadium como vitrina para exhibir su poder y disparar su primer vuelacerca como pelotero de Grandes Ligas, castigando los envíos del estelar abridor Walker Buehler.

Fue en la parte alta de la segunda entrada, cuando Tucupita Marcano, mando a volar la recta de Buehler entre los jardínes izquierdo y central, este batazo trajo tres carreras al plato para los Piratas.

Este cuadrangular abrió la pizarra en la victoria seis carreras por cinco de los Piratas sobre el conjunto californiano, la recta de cuatro costuras de Walker Buehler fue enviada a una velocidad de 102 millas por hora, recorriendo una distancia de 402 pies.

El prospecto criollo que recibió el llamado a Las Mayores por primera vez con el equipo de Pittsburgh se fue de 4-1 con tres remolcadas y una carrera anotada.

Acá el jonrón:

Números de Tucupita Marcano

En 2022

  • En la presente temporada, Marcano, ha disparado cinco imparables en 14 turnos al bate, anotando cuatro carreras y remolcando tres rayitas, con un cuadrangular, dejando un promedio al bate de .357 y un OPS de 1.043.

De por vida

El criollo en su carrera de Grandes Ligas, ha viajado a la caja de bateo en 58 ocasiones, pegando 13 indiscutibles, donde ha logrado anotar 11 carreras, fletando otras seis, con un estacazo de vuelta completa, ostentando un promedio vitalicio de .224.

elfildeo.com