El criollo Rougned Odor de los Orioles de Baltimore aplicó la ley del ex con épico jonrón en el clutch

El venezolano de los Orioles de Baltimore, Rougned Odor sacó su poder ante su ex-equipo, los Rangers de Texas y pegó jonrón en el clutch para llegar a nueve en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

Leer también: Albert Pujols y Miguel (Miggy) Cabrera podrían ir al Juego de Estrellas de MLB 2022

A falta de un out para la victoria de los Rangers de Texas, Rougned Odor conectó su noveno jonrón de la temporada 2022 en el clutch y guiar a los Orioles de Baltimore a una nueva victoria en las Grandes Ligas – MLB, siendo un batazo que el venezolano se lo gozó al máximo pese a su pasado contra este rival.

Mediante el noveno inning de juego entre Orioles y Rangers, Odor castigó a su ex-equipo con jonrón solitario para igualar a nueve carreras el compromiso, un batazo en el momento clutch que fue vital para la victoria que consiguieron los de Baltimore este martes en la zafra 2022 de la MLB.

Jonrón clave

El lanzador de los Rangers, Joe Barlow dejó en la zona de poder del venezolano de los Orioles una curva a 79 millas y este sacó todo su poder para mandarla a lo más profundo del jardín derecho y llegar a 170 jonrones en su carrera en el béisbol de las Grandes Ligas.

Datos del HR

  • Velocidad de Salida: 103.1 mph
  • Ángulo de Partida: 35°
  • Distancia del Batazo: 401 pies

Ese jonrón de “El Tipo” fue vital y envío el juego a entradas extras, situación que los Orioles aprovecharon y dejaron tendidos en el terreno a los Rangers de Texas en el Oriole Park at Camden Yards de Baltimore.

Números en 2022

En 71 juegos, Rougned Odor tiene 47 hits, nueve jonrones, 31 remolcadas, 29 anotadas y un average de .206.

elfildeo.com