El criollo Robinson Chirinos de los Orioles pega jonrón en su regreso al estadio de los Rangers

El receptor venezolano de los Orioles de Baltimore, Robinson Chirinos disparó cuadrangular en su regreso al Globe Life Field en la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El Venezolano Ildemaro Vargas tuvo un debut histórico con los Nacionales de Washington

El catcher venezolano de los Orioles de Baltimore, Robinson Chirinos conectó un inmenso jonrón que marca su regreso al estadio de los Rangers de Texas lugar que alguna vez su casa en su carrera como pelotero de Grandes Ligas.

En el desarrollo del encuentro entre Orioles y Rangers, Chirinos se hizo sentir con un enorme vuelacerca para romper el empate en el marcador y sacar ventaja con este contundente batazo de cuatro esquinas en lo que significa su regreso al Globe Life Field de Arlington Texas.

Acá el jonrón:

En la parte alta de la séptima entrada, el venezolano mostró su poder al conectar su tercer cuadrangular de la temporada para poner la pizarra dos carreras por una y en la victoria de los Orioles sobre los Rangers.

El cuadrangular 94 del venezolano llegó ante los lanzamientos del zurdo Matt Moore, quien dejó pagando su recta de cuatro costuras y este la despachó a una velocidad de salida de 103.9 millas por hora, cayendo a una distancia de 407 pies por el left field en su regreso al estadio de los Rangers.

Tras disparar este vuelacerca Robinson Chirinos se pone a seis estacazos de esta índole para alcanzar los 100 de por vida en Las Mayores, siendo el venezolano más cercano en arribar este número redondo de cuadrangulares. Su más cercano perseguidor es el segunda base de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres que tiene 90 jonrones de por vida.

Números de Chirinos en 2022

En la presente temporada el oriundo de Punto Fijo, Venezuela, ha visto acción en 50 partidos donde ha tomado 149 turnos, ha disparado 25 hits, anotando ocho rayitas, remolcando 17, despachando tres jonrones y teniendo un promedio al bate de .168.

elfildeo.com