El criollo Robinson Chirinos de los Orioles de Baltinore celebró sus 10 años de servicio en las Grandes Ligas – MLB

El clubhouse de los Orioles de Baltimore celebraron con muchos regalos los 10 años de servicio de Robinson Chirinos en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: Los pitchers abridores del día en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

El día de ayer 3 de septiembre de 2022 fue un día sumamente especial para el receptor venezolano de los Orioles de Baltimore, Robinson Chirinos ya que celebró sus 10 años de carrera en lasGrandes Ligas.

Chirinos se caracteriza por ser una pelotero que ha trabajado muy duro para conseguir toda en su carrera, hasta el punto de jugar 10 temporadas en Ligas Menores antes de su llamado a la Gran Carpa, acumular 10 años en el mejor béisbol del mundo es un hito que solo es logrado por 10 por ciento de todos los jugadores de la MLB.

Dentro del clubhouse el criollo recibió regalos por parte de los miembros del equipo acompañado de unas palabras de agradecimiento de su parte tras el bonito gesto que recibió el receptor venezolano,

Acá el reporte:

“Desde mi debut en Tampa en 2011 donde se hizo realidad mi sueño de ser jugador de Grandes Ligas. Mucho por lo que estar agradecido. Texas me dio la oportunidad de jugar todos los días. Tantos, si empiezo a nombrar equipos y recuerdos, creo que cada año y cada equipo tiene un lugar diferente en mi corazón seguro”. Dijo Chirinos

Chirinos firmó como jugador de cuadro y no fue hasta 2008 que debutó como receptor en el béisbol profesional. A lo largo de su carrera en Las Mayores ha formado parte de los Tampa Bay Rays en 2011, dos pasos por los Rangers de Texas de 2013 a 2018 y en el 2020, en el año 2019 formó parte de los Astros de Houston, pasó por los Mets Nueva York, durante la temporada pasada se puso las pieles de los Cachorros de Chicago y acualmente con los Orioles.

Números de por vida en MLB

  • Juegos jugados: 705
  • Turnos al bate 2098
  • Hits: 476
  • Jonrones: 94
  • Carreras anotadas: 274
  • Carreras impulsadas: 304
  • Average: .227

elfildeo.com