El criollo Odubel Herrera no tiene nada seguro con los Filis

El presidente de los Filis, Dave Dombrowski, aseguró este miércoles que el equipo aún no ha decidido que hacer con el venezolano Odubel Herrera, a pesar de que hace algunas semanas contemplaron la posibilidad de darle una segunda oportunidad.

El jardinero estuvo ausente en el grupo de 60 jugadores que los Filis presentaron para la temporada 2020, como consecuencia de la suspensión por 85 juegos que recibió a mediados de la campaña de 2019 por una acusación de violencia doméstica.

Herrera, de 29 años, no juega en Grandes Ligas desde el 29 de mayo de 2019 y en esa contienda terminó bateado .222 con apenas un jonrón y 14 impulsadas en 39 compromisos.

Sin embargo, hasta el momento de la acusación, el zuliano era visto como una de las principales figuras latinas del club.

En los cuatro años anteriores había disputado siempre más de 100 juegos y estaba acostumbrado a superar, año tras año, su marca personal de jonrones. Es así como en 2018 llegó a conectar hasta 21 estacazos e impulsó 71 carreras.

Leer También : Para el Venezolano Martín Pérez todo pasaba por regresar a Bostonhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=134908&action=edit

Lider